martes, 14 de junio de 2011

¡Qué bonito es Segovia!

Hemos pasado muchíiiiiisimo calor pero el paseo ha merecido la pena.

Como podéis ver en las fotos hemos visto el acueducto (aunque no nos han querido dar las llaves para abrirlo), la catedral y el alcázar. Hemos paseado por la Calle Real y aún nos ha quedado tiempo de gastarnos el dinero comprando recuerdos (que no sé si llegarán enteros).

Por la noche refresca bastante pero con los juegos nocturnos no nos da tiempo a enterarnos.

Elvira quiere felicitar a su hermana Julia por su cumpleaños.

Todos los demás dicen que os digamos que están bien.

Mañana pasaremos el día en La Granja de San Ildefonso. Por la mañana en el Centro Nacional del Vidrio y por la tarde visitaremos el Palacio y los jardines con sus fuentes. Comeremos de picnic, así que no habrá fotos hasta por la noche.

28 comentarios:

  1. Tia Rocío: qué cerquita estáis de mi casa....un poco más y podéis venir a verme y de paso a la Warner.....Angela y Ernesto, veo que lo pasais de maravilla. muchos besos de parte de las primas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elvira.Ya pensaba que no te ibas a acordar de mi.Te echo mucho de menos pero se ve que lo estás pasando pipa y me alegro mucho por ti.
    Muchos besos de todos.
    Julia y familia.

    ResponderEliminar
  3. RADU PARECE QUE NO LO ESTÁS PASANDO NADA MAL!!DISFRUTA MUCHO! TE ECHAMOS un poco DE MENOS:))! BESITOS DE PARTE DE TODOS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula G. disfruta de tu último día de 11 años que el jueves te caen los 12. Muchos besos de toda tu familia y saludos a todos y en especial a las "martinez" (Sandra, Elisa y Raquel) Gracias a Valva y Jonatan.

    ResponderEliminar
  5. ¡QUE ENVIDIA ME DAIS¡ os lo estais pasando genial. Aprovechar que ya os queda poquito. Pasarlo mañana bien en la fiesta. un beso para todos y en especial a David.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, la verdad es que estáis tan ocupados que no se ni si tenéis tiempo de leer los mensajes. Las fotos están preciosas y estamos encantados de saber lo que estáis viendo.
    Saludos a todos y un beso para Andrea de sus padres.

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel, buenos días. Pasadlo bien, aunque una pena que no estén las fuentes funcionando.
    Tenemos muchas ganas de verte.
    Felicidades para Rosa y Nerea.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a todos! Hoy os escribimos el grupo del colegio. Lo primero que hacemos cada día es disfrutar de vuestras fotos. Os vemos muy contentos y eso nos alegra a nosotros. Ya queda menos para vernos.Hoy queremos felicitar a Rosa y a Nerea por su cumpleaños. Muchos besos. ¡Adios!

    ResponderEliminar
  9. hola chicos,¡que bien se os ve a todos¡vais a venir agotados;si no parais¡¡¡.mil gracias por este trabajo extra para tenernos tan bien informados.muchas felicidades a todas las cumpleañeras.un beso muy especial para Aimara de Lucas,Martin ,Javi y Natalia.disfruta mucho que esto pasa muy rapido.

    ResponderEliminar
  10. Lucía,creo que cambiaríamos nuestro viaje por el tuyo. Ya vemos que esto es una excursión bien organizada. Pasadlo bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Rosa,Nerea y tb a Julia!!!!!!!! Aupa las chicas y chico del baloncesto!!!!!!!!! El sábado es el partido. jejejejejeje

    Besosssssssss a todosssssssssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Luis! Te vemos todos los días en las fotos.¿Estás cansado? no me extraña ¿qué paliza! pero ya sabes "sarna con gusto no pica" Disfruta que enseguida se acaba.¡Ah!lo que no te vamos a perdonar es que con el arco no le dieras en la diana ¡Este verano a practicar más!
    Esto del blog es una gozada, estoy conociendo Segovia y disfrutando con vosotros en este viaje de fin de curso y todo gracias a los profesores.
    Besos a todos y felicidades a los que cumplen años.
    ¡Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  13. Laura!!! Lorena te manda mil besos. Pásalo bien

    ResponderEliminar
  14. Que bonito se ve Segovia.Felicidades a los que cumplen años especialmente a Rosa un saludo a los profes y un beso para valvanera .

    ResponderEliminar
  15. Hola Iván. Vemos que lo estás pasando muy bien, por aqui te echamos de menos , pero viendo como lo pasas, nosotros supercontentos. Segovia parece muy chulo.¡AH! y no te muerdas las uñas. MUCHOS BESOS DE TU PADRE TATO Y MADRE Y DE LOS ABUELOS. TE QUEREMOS MUCHO. GRACIAS A LOS PROFES.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ivan: Somos tus primas Silvia y Lucia. Pasatelio genial en Segovia y ponte un poquito más delante de la cámara porque no sales en muchas fotos. Te esperamos el domingo en la fiesta de la espuma. Disfruta mucho que te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Iván!!! Toda la familia te está escribiendo te quejarás ehh? jaja. Si es que Logroño sin ti no es nada yo creo que la ciudad está más triste ny todo sin ti jaja. No te muerdas las uñas que se ve todo en las fotos. Pasarlo bien y no montéis juerga en las habitaciones que luego no dormís y ordeñais vacas medio dormidos. Bueno disfrutarlo mucho y pasarlo genial.
    De David, tu hermano.
    PD: Haz fotos tú tambien con tu cámara.

    ResponderEliminar
  18. Hola Tania, como te lo estas pasando, se os ve fantasticos que envidia, esta noche pasara algo especial, espero que lo veais, mirar a la luna veris como ira desapareciendo, un beso a las cumpleañeras en especial a Rosa, ¡¡¡¡¡¡felicidades guapas¡¡¡¡¡

    Saludos, Eduardo

    ResponderEliminar
  19. Hola Iván, soy tu tío Pedro. Sorpresa sorpresa. Que sepas que hace un tiempo que quiero ir a Segovia con Lola y nada que te has adelantado. Cuándo nos veamos me tienes que contar todo, bueno vale, "casi" todo...Un hipermegabesazo de Lola, Larry y mío. Y nada disfruta y sobre todo riete mucho.

    ResponderEliminar
  20. hola a todos. pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  21. Hola tata Sandra veo que te lo estas pasando genial.Te hecho mucho de menos.Disfruta esta noche de la fiesta.¿Que tal estaban las lentejas?Buen viaje de regreso.Besos para Elisa,Raquel M.y felicidades mañana para Paula.Gracias a los profesores.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades para las chicas del equipo de baloncesto Nerea y Rosa.Tambien algo adelantado para Paula.Por aquí estamos bien y nos encanta seguiros por el blog.Por cierto,gracias a Jonnathan y a Valvanera.BUENO Y UN BESO ENOOOORME PARA ELVIRA.

    ResponderEliminar
  23. Tataaa que tal todo? Veo que lo estais pasando muy bien.Tengo muchas ganas e ver las fotos de hoy!!! Te echo de menos y ya tengo ganitas de que vuelvas para irnos a Francia lo vamos a pasar genial.
    Disfruta, disfruta mucho de lo que te queda que como te dije antes de que te marcharas esa es una de las mejores esperiencias de mi vida asi que pasatelo bien sobretodo hoy en la fiesta ya veras que guay:)
    Mama y papa te mandan muchisimos besos y eso cariño que mañana intentare ir a recogerte con mama a el bus pero no se si podre porque tengo muchos examenes el viernes :S
    Tambien queria decirte que por aqui estamos todos muy bieen no te preocupes, los yayos y los tios te mandan muchisimos besos y la tata Cris tambien:)
    Disfruta de lo que te queda pequeñaa (:
    TE QUEREMOS MUCHO!
    P.D: Felicidades a las chicas y un besazo para todos!!

    ResponderEliminar
  24. YO TAMBIÉN QUIERO ESTAR AHÍ!
    ¡QUE ME SAQUEN DE ESTE CALOR SIN VACAS, NI CESTOS, NI TIROLINA, NI ROCÓDROMO, NI ARCOS NI FLECHAS!
    Felicidades a todos...
    Para calmar mi envidia me voy a ver el eclipse de luna... que se va a poner tan roja como las cerezas.
    Claudio no te lo pierdas.
    Un fuerte beso de tus padres.

    ResponderEliminar
  25. UN BESO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA LORENA.
    QUE TENGAIS BUEN VIAJE DE VUELTA.

    ResponderEliminar
  26. hola Asier te lo stas pasando bien? seguro que si y no te acordaras de tu hermana,ella esta muy aburrida sin ti. yo te echo de menos pero ahora me cambiaba por ti y me iva para segovia disfruta mucho. un besazo de tumadre .TEQUiERO

    ResponderEliminar
  27. Familia Martínez Hervías15 de junio de 2011, 23:06

    ¡Hola a todos!¿Qué tal ha ido el día? Suponemos que a estas horas estáis en plena fiesta de despedida, así que pasadlo bien y buen viaje mañana. Felicidades a las cumplidoras de años, gracias por el esfuerzo a los profesores y saludos a todos y uno especial para Elisa de sus padres y hermana.

    ResponderEliminar
  28. jaja yo me llamo carolina pitas pitas pitas que diver nos estaba mirando todo el mundo los chicos lo hacian super bn eeee jajja

    ResponderEliminar