miércoles, 15 de junio de 2011

Ya estamos casi al final

Hoy es el cumpleaños de Rosa Y Nerea. Las hemos felicitado como correspondía.
El día ha sido agotador con la caminata hasta La Granja de San Ildefonso, las visitas al Centro Nacional del Vidrio, al Palacio y a los Jardines.

Digamos que los días (y sus noches) ya nos pesan y las explicaciones se nos han hecho bastante cuesta arriba. Hemos comido en un parque en el que se estaba de maravilla. Luego el cansancio se nos ha pasado de golpe cuando hemos llegado a las fuentes (sobre todo a la última que era la que más mojaba)


Esta es la última noche y en este momento se desarrolla una gran fiesta.

13 comentarios:

  1. Hola PAULA G. queremos felicitarte en tu cumpleaños.MUCHAS FELICIDADES¡. Suponemos que va a ser muy especial este día y aunque estás lejos de tu familia, ahí estás con muchos amigos y sabemos que te lo pasarás en grande. Nos vemos esta tarde-noche. Muchos besos de tus padres y hermana.Buen viaje. ¡Esto sí que es un viaje de estudios.....! gracias de nuevo a los profes.

    ResponderEliminar
  2. hola David J, el viaje llega a su fin y ya vemos q habéis disfrutado mucho, se os ha echado mucho de menos, no te veo en las fotos de la fiesta, mañana nos vemos, un beso muy fuerte de papá y mamá; y muchas gracias a los profesores por este gran viaje que nunca vais a olvidar, hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. VAYA FIESTONES QUE PREPARAIS¡¡¡ ESO SI, HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE CHICOS Y CHICAS POR LO MENOS ESO PARECE EN LAS FOTOS. APROVECHAR QUE OS QUEDA POCO. DEBERIAS PROPONER QUE EL VIAJE DE ESTUDIOS FUERA DE 1 SEMANA POR LO MENOS. SOLO HABRIA UN PROBLEMA... ¿QUE PROFESOR SE ATREVERIA? UN BESO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA DAVID M.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES PAULA G EN EL DIA DE TU CUMPLE!!!! QUÉ SUERTE DISFRUTARLO CON TANTOS AMIGOS. NO TE OLVIDES DE TRAERNOS UNA TARTA QUE NOSOTROS PONEMOS LAS VELAS...BESOS DE ALEX AND PINK AUNT.

    ResponderEliminar
  5. supongo que ya volveres bueno al fin nos veremos SOY VADYM 6ªB un seguidor de vosotros nos vemos mañana adios

    ResponderEliminar
  6. gracias a ños profes por el bolc tan chulo que han hecho.esta tarde nos vemos chicos

    ResponderEliminar
  7. k fiestonnn hasta me duelen las piernas. pero k bn lo pasamos eso no hay kien lo discuta.
    y k pena los k no pudieron venir (como jose) pero no os preocupeis ya nos hemos ocupado de divertirnos por ellos !!!!!!!!!!!!
    PAULA T.

    ResponderEliminar
  8. jaja ya ha estado super bien buah a mi tambn y estab mas cansada :P ha sido la mejor semana de tod el año ELENA COLLADO

    ResponderEliminar
  9. ya,esta semana ha sido la mejor pork he estado con mis amig@s y me lo he pasado genial

    ResponderEliminar
  10. jja yo tambn hemos comido dormido cenado .... todos juntos pareciamos una familia gigante ELENA COLLADO

    ResponderEliminar
  11. yo queria ir pero no pude pero no me alegro de que vosotros oslo pae is bien y yo no no me gusta :(

    ResponderEliminar
  12. se osve muy guarros aveis sudado mucho una duchada os bendria bien no bueno saludos a todos los guarros de ahi me parece una tonteria ir a y a malgastar el dinero me gor melo quedo y melo gasto en cosas para mi no ??? :)

    ResponderEliminar
  13. feliz cumpleaños nerea garcia y rosa que oslo paseis bien saludo elena tu enemiga

    ResponderEliminar