jueves, 16 de junio de 2011

Y sigue la fiesta

La fiesta duró hasta "altas horas de la madrugada" así que nos dio tiempo de felicitar también a Paula Gutiérrez y cantar cumpleaños feliz.
A pesar de que los pobres no han gritado nada (como puede verse en alguna de las fotos), llevamos a la mitad afónicos/as y, a pesar de que no bebieron más que agua, esta mañana parece que andan de resaca.
Un saludo para los compañeros que se quedaron en Logroño. Mañana nos vemos, que tenemos muchas cosas que contaros.


Para los de 6ª A: Recordad que mañana tenemos que recoger el premio de detectives en la red. Los que no trajeron la autorización que se acuerden mañana que si no, no pueden ir.

4 comentarios:

  1. hola Aimara,que feliz te veo¡¡.Estoy segura que una de las afonicas eres tu.que poquito queda para poder achucharte.que tengais un buen viaje de regreso.gracias a los profes.Martin se pasa el dia llamando a su tata,un beso grande de Lucas.hasta pronto rubia

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya fiestón que tuvisteis ayer¡
    Creo que no lo pasasteis nada mal. Es una pena que sea tan cortito, pero también os echamos de menos y tenemos ganas de veros y que nos contéis todo lo que habéis hecho.
    Muchas gracias a los profes por tenernos tan informados y poder disfrutar de este viaje con las fotos que habéis ido colgando.
    Un beso para Pablo y para todos.
    ¡Buen viaje de regreso¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Chicos! vaya fiesta la de ayer eh?; aunque veo q algunos ya no pueden ni con su alma. Gracias a los profesores por haber hecho este blog y poder ver todos los días como estáis disfrutando. un beso para David y feliz viaje de vuelta.

    ResponderEliminar
  4. ya te digo menuda fiesta k tuvimos fue genial y me lo pase super bien ank se me paso volando seguro k el concep no es mejor k esto , lo afirmo sin haber ido al concep pr esk a esto nasa lo separa y este blog es genial !!!!

    ResponderEliminar